La empresa

BAIPRO Ingeniería S.A. es una empresa dedicada a desarrollar ingeniería y prestar servicios para el desarrollo tanto del ámbito industrial, así como el de organismos  del sector público y privado, cubriendo tecnologías de las industrias de petróleo, petroquímicas y químicas, alimentos, infraestructura y urbanísticos.

Proveemos las distintas especialidades que requiere un Proyecto, desde su concepción hasta la puesta en marcha.

Nuestro plantel está formado por profesionales y técnicos especializados, organizados en estructuras dinámicas que facilitan la adaptación de los grupos de trabajo a los distintos servicios y/o Proyectos.

Nuestra misión

Proporcionar servicios de vanguardia para Proyectos de inversión y desarrollo al más alto nivel de excelencia, economía y eficiencia requeridas para ser reconocidos como un referente en la provisión de soluciones comprometidas tanto con los objetivos del cliente como con el medio ambiente.

Servicios

Servicios de Ingeniería

Servicios de provisión de personal

Supervisión de Montajes e Inspección

Servicios de Construcción y Montaje

Nuestro compromiso

  • Política Ambiental +

    Apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías, respetuosas del ambiente
  • Política de Calidad +

    Basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso Política de Calidad
  • Política de Seguridad +

    La dirección de la empresa está comprometida con la mejora continua de sus empleados y sus procedimientos, previniendo posibles enfermedades
  • 1

Novedades

Proyectos en marcha

Continuamos expandiendo nuestra División Ductos & Topografía a nivel nacional, con una gran obra de 66 km en el poliducto Villa Mercedes de YPF, que también confía en nosotros.

Clientes

megadow

petrobras

profertil

oiltanking

cargil

tgs

solvay